Juan Pablo


BLOG PERSONAL DE JUAN PABLO

este pap�s soy yoCorreo:Jpdv200030@gmail.com
Direcci�n: Rosario Castellanos #145.Col.Hidalgo
N�mero:5511914104
Edad:16





ACTIVIDADES DE OCIO

*Practicar juegos de mesa especialmente los de estrategia como: cartas, domino, ajedrez etc....
*Entrenar al aire libre en parques ecologicos.
*Salir a correr con familiares o amigos, tambien hacer un dia de campo.
*Ir al gimnasio y tonificar mi cuerpo me gusta tener un aspecto fisico agradable.
*Ir al cine o salir a alguna plaza, leer un buen libro.

Educaci�n

K�nder: �Alejandro Fleming�
Primaria:� Lic. Adolfo L�pez Mateos�
Secundaria: �Dami�n Carmona�
Medio Superior (en curso): Cecyt 6: �Miguel Oth�n de Mendiz�bal�

Logros

Participar en un concurso de gimnasia
Participar en una carrera de 5K y haber obtenido el 3er lugar de la rama juvenil
Cambiar mi estado fisico cuando sufria de un poco de obesidad a u cuerpo atletico y sano
Formar parte de la comunidad politecnica y estra orgulloso de ser de VOCA 6
Capacidades
Tengo habilidad y conocimiento respecto al tema de salu, acondicionamiento y nutricion, cosa que me gusta mucho
Rapidez para leer un libro en especial cuando se trata de uno muy interesante que te aporte informacion nueva y te mantega interesado en el
Se cocinar muy bien, fui ayudante de cocina durante 4 meses y mi comida o esta nada mal
Velocidad respecto a los 100 metros planos


correo e escuela blog